El Soho quiere despuntar en Navidad

El Soho quiere despuntar en Navidad
El Soho Málaga está cada vez más cerca de convertirse en un referente para pasear y disfrutar de los espacios culturales y gastronómicos más ricos de Málaga. Algo que los comerciantes y vecinos del barrio de las Artes quieren potenciar más si cabe esta Navidad con un nutrido programa de actividades lúdicas dirigidas a todos los públicos, en especial a las familias. Entre 5 y 6 actividades se celebrarán cada día según informaron los organizadores.
Desde el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, el Soho Málaga desarrollará una programación que contempla varias sesiones de teatro infantil, cuentacuentos, exposiciones de arte, fotografía, conciertos de jazz, espectáculos de magia, funciones de títeres así como la muestra de dos originales belenes: el Belén Monumental de Plastilina (en el Archivo Municipal) y el Belén Benéfico de Mariquita Pérez (en la Guardería Con C de Cariño). Este último, popular porque las figuras van vestidas con prendas de los mejores diseñadores de Málaga.
Junto a estos espacios, habrá otras actividades que se dearrollarán en el Teatro Alameda, Feel Hostel, Parque Multiaventuras, Estudio Ignacio del Río, Laboratorio de Sabores, Sala Chela Mar, Espacio Ennegro y Feel Jazz Club. Asimismo, la explanada del CAC acogerá el 22 de diciembre la cita deportiva The Street Skate Day.
A la presentación del programa navideño que ha tenido lugar esta mañana en la Sala ChelaMar han asistido el director de la misma, Claudio Navas, la concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral; el concejal de Cultura, Damián Caneda; y la teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, María del Mar Martín Rojo. Los organizadores de Navidad en el Soho destacaron el esfuerzo sumado por todos los agentes del barrio para lograr “la dinamización que ya se aprecia”, destacaron, teniendo en cuenta además la novedad de que este año las arterias principales del Ensanche luzcan alumbrado navideño con un diseño que se ajusta a la imagen innovadora y sostenible que pretende impulsar el entorno.
Fuente: DiarioSur.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *