La cadena Hurar inaugura mañana su hotel Itaca Málaga junto al Museo Thyssen

La cadena Hurar inaugura mañana su hotel Itaca Málaga junto al Museo Thyssen

Mañana tendrá lugar el acto de inauguración del nuevo Hotel Itaca Málaga, un edificio de nueva construcción ubicado en la calle Compañía, a escasos metros del Museo Thyssen. El Hotel Itaca Málaga es un proyecto de Hurar Investment Group, una sociedad de capital estadounidense y español, que tiene previsto realizar una inversión directa de 10 millones de euros en la capital malagueña rehabilitando diferentes enclaves estratégicos de la ciudad.

La construcción del hotel se ha financiado con capital privado y va a suponer la creación de 25 puestos de trabajo directos y alrededor de 80 indirectos. Se trata del primer proyecto que ha acometido este grupo en la ciudad de Málaga, al que le seguirá un segundo hotel cuya construcción está prevista que se inicie en 2013, según explicó ayer la propia cadena hotelera.

La gestión del hotel la desarrollará Itaca Hoteles, que en España gestiona diversos establecimientos hoteleros en lugares como Jerez de la Frontera, Sevilla, Córdoba y Cáceres. En la provincia de Málaga, la cadena también cuenta con un establecimiento situado en Fuengirola.

Al acto de inauguración, que se celebrará a las 19.30 horas, asistirá Gonzalo Armenteros, director General de Hurar Investment Group. A continuación se proyectará un vídeo corporativo y de presentación de los proyectos de la empresa inversora Hurar Investment Group, al que seguirán las palabras del presidente de Hurar, Mr. Hurvis.

En principio, y según comunicó esta cadena, está prevista la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y de representantes de la Junta de Andalucía.

Fuente: LaOpinióndeMálaga.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *