La capital malagueña y la Costa del Sol activan una campaña de promoción en el aeropuerto

Las zonas de mayor tránsito del aeropuerto de Málaga exponen desde hoy en grandes murales y en paneles de dos por dos metros las mejores imágenes de la capital y de la provincia con el objetivo de captar la atención del viajero que llega y del que se va.

La inauguración de esta singular campaña de promoción contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar; el presidente del Patronato de Turismo, Elías Bendodo; el director de aeropuerto de Málaga, Salvador Merino; y el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda. También asistió el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), José Carlos Escribano, y el ex alcalde de Benalmádena, Javier Carnero. Todos ellos giraron una visita por una muestra en la que en los paneles se leían mensajes de bienvenida y se avisaba al viajero de que se prepararan para disfrutar en la provincia.
Merino señaló que esta promoción llegará a los 12,7 millones de pasajeros que se esperan revalidar este año. Bendodo explicó que esta acción se mantendrá de forma indefinida y con vocación de ser ampliada, mientras que el alcalde insistió en que el objetivo es que el viajero cuando llegue piense que tiene tanto que ver que tendrá que volver y el que se va descubra que le ha quedado mucho por hacer y que tendrá que repetir. Por su parte, Hernández Mollar mostró la disposición del Ejecutivo a apoyar este tipo de actuaciones que redundan en la mejora de la industria turística.

Fuente: DiarioSur.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *