Silence, la aplicación que enseña a tu «smartphone» a guardar silencio

Silence, la aplicación que enseña a tu «smartphone» a guardar silencio

Estás en una entrevista de trabajo. De pronto, tu teléfono empieza a sonar al máximo volumen con esa canción que tanto os gusta a ti y a tus amigos del pueblo. El entrevistador te observa mientras buscas el teléfono, que cada vez suena más fuerte. Cuando por fin lo encuentras, lees en la pantalla quién te estaba llamando y ha provocado todo este jaleo: «Mamá». Y aún pasas unos segundos más de apuro hasta que accedes al menú de tonos y logras dar con la opción que lo silencia.

No hace falta imaginarlo. A todos nos ha pasado. Por suerte, también existe una aplicación de Android para eso: Silence, disponible de forma gratuita para todos aquellos que sean capaces de soportar unos pocos anuncios. Su misión es sencilla, pero útil y necesaria; Silence permite programar nuestro «smartphone» para que quede silenciado o en modo vibración a las horas que decidamos.

Nosotros nos encargamos de marcar cuándo empezará y cuándo acabará un evento de nuestra agenda, y Silence se ocupará de que el teléfono quede silenciado a la hora de inicio y regrese a su configuración anterior una vez que haya terminado. Silence no establece límite para el número de eventos que deseemos silenciar. Si queremos, podemos programar toda nuestra semana en sonido, silencio y vibración.

Sencilla y eficaz, su última actualización, la 2.0., añade nuevas funcionalidades, que permiten que programemos también cuándo deseamos que se desactiven los datos de nuestro teléfono, y que establezcamos el volumen o la vibración de todas las notificaciones de nuestro «smartphone»: multimedia, mensajes, alarmas… Asimismo, añade la opción de importar eventos desde Google Calendar.

Fuente: Abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *