Debido a la grave situación actual que se está viviendo en todo el mundo, una de las principales prioridades de todo negocio es el control y protección de todo lo rodea a su empresa contra posibles infecciones. La protección de empleados, clientes y ellos mismos es una prioridad que, en muchas ocasiones, es complicado de controlar debido a varios factores que son difíciles de gestionar o requieren una inversión mayor, por lo que acaba generando una entrada a posibles casos de infección.

Actualmente se están creando una serie de sistemas para ayudar al empresario a controlar este tipo de situaciones, y entre ellas encontramos el novedoso sistema de control de accesos StrongPos 505. Este sistema le permitirá detectar rápidamente aquellas personas con temperaturas anómalas o la falta o mal uso de mascarilla, avisando mediante locución de una correcta situación, y por tanto de un acceso permitido, o de una situación anómala y por tanto de un acceso denegado. 

Video: Sistema de control de temperatura y uso de mascarilla, strongpos 505

 

 

¿Cómo funciona?

El sistema se sitúa en la entrada de su negocio. El usuario que quiera pasar, mira hacia la pantalla del sistema 505 de StrongPos y este, en cuestión de segundos, lee la temperatura de la persona y detecta si lleva mascarilla y si la lleva correctamente. A continuación, mediante una locución de voz, indica si el acceso está permitido o si por el contrario no lo está y cuál es la razón (temperatura anómala o problema con mascarilla).

Este tipo de sistemas ayudan mucho a cualquier negocio con cualquier flujo de personas, bajo, medio o elevado, ya que le permite aumentar el control con posibles infecciones de una manera rápida y segura sin un gran desembolso económico. Si duda, es una opción a tener en cuenta.

Infórmese aquí.