Ya podemos decir que en nuevo Google Pixel 5 está aquí. Los de Mountain View han presentado el Pixel 5, su nuevo smartphone con la sorpresa de que lo hace con un precio muy competitivo. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez sólo presenta un único modelo que estará disponible en dos colores, negro y gris. 

Cabe destacar que este nuevo smartphone viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, una pantalla FullHD+ de 6″, un poco pequeña para lo que estamos acostumbrados a ver en otros smartphones de nivel similar. 

La carcasa está construida con aluminio 100% reciclado con una apariencia minimalista y limpia. En esta ocasión se ha implementado una resistencia al agua y polvo IPX8. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

Video: Google

 

La cámara trasera tiene una tecnología dual pixel con 12,2Mp, lente gran angular de 16MP y enfoque automático con detección de fase de doble píxel. La cámara delantera es de 8MP.

El pixel 5 viene equipado con una batería de 4000mAH con carga rápida de 18W, soportando carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa para poder cargar los auriculares Google pixel buds.

De momento el móvil no está disponible en España, sólo en Francia y Alemania, del lanzamiento en otros países, de momento no se sabe nada. Los precios actuales son de 613,15 euros para Alemania y de 629 euros para Francia.