Cam Mouse: un mouse que toma fotografías, graba videos HD y lee códigos QR

Cam Mouse: un mouse que toma fotografías, graba videos HD y lee códigos QR

Genius presenta su nuevo dispositivo dos-en-uno, el Cam Mouse, un mouse que se convierte en una cámara para sacar fotos, grabar videos y escanear códigos QR, entre otras funciones.

El ratón cuenta con la tecnología BlueEye (1200 dpi) y cuatro botones, izquierdo, derecho, central con scroll, y un botón en su costado para tomar fotografías. El botón central funciona como scroll en modo “Mouse”, o activa la función para grabar videos en modo “Cámara”.

Su cámara es de 2.0 megapixeles que también puede grabar videos HD (720P), ofreciendo a los usuarios lo mejor de las funciones Mouse, Cámara, o Grabador de videos. Mientras que las cámaras incorporadas en las pantallas de las notebooks son incómodas y difíciles de manejar, el Cam Mouse es tan sencillo de usar como si fuera una pequeña y compacta cámara de mano.

Los usuarios podrán usarlo como cámara o como mouse alternando entre ambas formas de manera muy rápida y cómoda en sólo un instante, simplemente deben abrir el protector del lente para activar el modo “Cámara” y empezar a tomar fotos o grabar videos. Y para volver al modo “Mouse”, simplemente se cierra el protector de lente para utilizarlo como un mouse tradicional de alta precisión.

Fuente: ohmygeek.net

1 comentario

  1. jajajaja Qué invento! Sólo le falta planchar la ropa y recoger a los niños del padel. Es la Thermomix de los ratones xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *