Expoplayas 2016

Expoplayas 2016

 

Un año más no falta a su cita “Expoplaya” Torremolinos, tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del Palacio de Congresos de Torremolinos el próximo día 12 de febrero de 2016. Más de 60 empresas equipamientos y servicios de playas participan en la XL Exposición de Hostelería y Artículos de Playas ‘EXPOPLAYA 2016’, feria y convención profesional organizada por la Federación Andaluza de Empresarios de Playas (FESEMPLA).

Un millar de empresarios de las cinco provincias andaluzas y otras regiones españolas están convocados a este evento sectorial, que se complementa con unas jornadas técnicas y la asamblea general de la Asociación de Empresarios de Málaga-Costa del Sol (AEPLAYAS). Empresas como Bartolomé Consultores, Rendelsur, Disbesa…, no faltarán a esta cita que se presenta como punto de salida a la temporada 2016.

Stand Bartolomé Consultores expoplayas 2015 Torremolinos

Todo tipo de proveedores para empresas del sector se darán cita para ofrecer sus productos que van desde parasoles, dispensadores de bebidas, material de hostelería, sistemas tpv y cajas registradoras, dándose como una oportunidad única para que estas empresas muestre los nuevos avances y últimas tendencias de sus productos.

Expoplaya 2016 Torremolinos fue concebida como un foro de encuentro de los empresarios del sector, sus empresas proveedoras y representantes de las administraciones públicas, esta es la segunda ocasión desde 1977 en que se instituyó el evento que se celebra bajo el nuevo marco de traspaso de las competencias en materia de costas de la Administración Central a la Junta de Andalucía.

Ya por último indicar que Expoplaya 2016 Torremolinos, pondrá énfasis este año en la gestión medioambiental de las costas andaluzas. Distintas empresas presentarán sus productos y servicios relacionados con la calidad medio ambiental y la gestión de calidad. Diseño de las playas, papeleras de recogida selectiva, sistemas de control de la calidad de las aguas, medios auxiliares para la recogida de residuos sólidos, técnicas de control de la calidad para la gestión eficiente de las playas, y la incidencia en la perdida de arena de las mismas serán el eje de la parte expositiva de este encuentro; en que también estarán presentes sectores como el de equipamientos, alimentación y bebida, y las soluciones tecnológicas para el sector de sol y playa.

 

Fuente – Portalferias.com / Faeplayas / DiarioSur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *