Otro año más se acerca “Expoplaya”,  feria profesional organizada por la Federación Andaluza de Empresarios de Playas (FESEMPLA). y como siempre tendrá lugar en Palacio de Congresos de Torremolinos  el día 8 de marzo de 2019,  este año un poco más tarde de lo habitual, ya que normalmente suele celebrase durante la primera quincena de mes de febrero. Alrededor de 50 empresas de equipamientos y servicios para el sector estarán presentes en la XLIII Exposición de Hostelería y Artículos de Playas ‘EXPOPLAYA 2019’,  también conocida comúnmente como “Feria de los Chiringuitos”.

Un millar de empresarios de las cinco provincias andaluzas y otras regiones españolas están convocados a este evento anual. Empresas como Grupo Mahou-San Miguel, Grupo Disbesa o Bartolomé Consultores no faltarán a esta cita que se presenta inicio de la temporada 2019.

 

Todo tipo de proveedores no faltarán a la  cita para ofrecer sus productos y novedades a la empresas del sector, desde hamacas, bebidas o maquinaria hasta  sistemas tpv y otras novedades tecnológicas, convirtiéndose así en una visita obligada para todas las empresas del sector o cualquier negocio relacionado con la hostelería o comercio que se quieran acercar a ver nuevas opciones para su negocio.

Fuentes: Fesempla | F.A.E. Playas