Uniwell presenta su nuevo modelo de TPV con tecnología iFlash, AX3000

Uniwell presenta su nuevo modelo de TPV con tecnología iFlash, AX3000

El fabricante japonés Uniwell nos sigue sorprendiendo, además de ser uno de los pocos que siguen fabricando en Japón sin delegar su fabricación en otros países (como hacen la mayoría de productores de tecnología POS de Japón). Esta vez nos presenta su nuevo modelo de TPV con tecnología iFlash, software integrado AX3000 y sin elementos móviles con desgaste, como discos duros o ventiladores. Para su funcionamiento tampoco se necesita Windows, ya que no es un PC, con las ventajas en cuanto a durabilidad, servicio, estabilidad y seguridad que esto implica.

Entre las novedades que este modelo ofrece al mercado, está la posibilidad de poder trabajar con comanderos del tipo Smartphone o similares, ofreciendo un altísimo nivel de integración, estandarizando el sistema de comanderos hasta límites que no se conocían. Por otra parte, Uniwell mantiene y mejora su política de calidad, aumentando sus controles en origen y garantizando que la adquisición de un equipo de la enseña es una inversión a largo plazo.

Más información en www.uniwell.com

3 comentarios

  1. Me parece una gran ventaja que no lleve piezas móviles a la hora de evitar desgastes. Además, no ser un PC podemos olvidarnos de los posibles virus.

    Saludos,
    Pedro

  2. Es sorprendente el auge que están teniendo los TPVs en hostelería y otros comercios. Sobre todo en telecomandas, parece que la inversión inicial se recupera en poco tiempo, ya que a los clientes les gusta la experiencia (se aumenta la rapidez en servir los platos y no hay errores) y repiten.

  3. En efecto, Uniwell, continúa con su política de desarrollar productos de alta calidad y extrema dureza, ofreciendo en sus tpvs altas prestaciones en cuanto a su funcionalidad, versatilidad, agilidad en el uso. Si a ésto, le unimos su gran longevidad, la amortización de la inversión está garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *